El Arsenal se frota las manos con Georginio Wijnaldum

Condenado a asumir un papel bastante secundario en el Paris Saint-Germain, parece que el mediocampista neerlandés desea tomar el vuelo de regreso a la Premier League. En ese aspecto, el equipo de Mikel Arteta sería el mejor situado para reclutar a Wijnaldum.

Georginio Wijnaldum celebra un gol con el PSG
Georginio Wijnaldum celebra un gol con el PSG ©Maxppp

No es la primera vez que se habla acerca del malestar de Georginio Wijnaldum (31 años) por su falta de protagonismo en el Paris Saint-Germain. El jugador se está esforzando por darle la vuelta a la tortilla en el Parque de los Príncipes, pero no consigue de ganarse la confianza de su míster Mauricio Pochettino.

Sigue después de este anuncio

"No puedo decir que esté completamente feliz (en el PSG). La situación no es la que querría, pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con ello. Tengo que ser positivo y trabajar duro para darle la vuelta a la situación. Esto es algo diferente y lleva su tiempo acostumbrarse a ello. Tenía muchas ganas de esta nueva etapa y, cuando llega, pasa esto. Es complicado", afirmó en NOS hace varias semanas.

Escaso protagonismo en el Paris Saint-Germain

Así las cosas, el Telegraph destaca que el mediocampista desea retornar a la Premier League. Una competición en la que, sin ninguna duda, Wijnaldum brilló con el Liverpool de Jürgen Klopp. Siguiendo con dicha información, el Arsenal insiste con brindarle una interesante oportunidad en el proyecto de Mikel Arteta.

Por su parte, Football Insider indica que el internacional con Países Bajos también ha sido tentado por Everton y Newcastle United. Eso sí, ya habría rechazado la propuesta de The Magpies. En resumidas cuentas, parece que el Arsenal continúa siendo la principal vía de escape de Georginio Wijnaldum fuera del PSG.

Más información

Comentarios