Arsenal | Mikel Arteta pone nombre a 7 objetivos

Durante las últimas reuniones que ha mantenido con la directiva, el técnico del Arsenal, el vasco Mikel Arteta, ha deslizado el nombre de hasta siete jugadores que resultan atractivos de cara al futuro. El entrenador desea reforzar tanto la medular como la punta de ataque.

Mikel Arteta aplaude a sus jugadores
Mikel Arteta aplaude a sus jugadores ©Maxppp

Tras dejar atrás un complicado arranque de curso, el Arsenal ha logrado engancharse a la lucha por los primeros puestos de la Premier League. El título resulta ya inalcanzable, pero los gunners aún pueden competir por una plaza en la próxima edición de la Champions League.

Sigue después de este anuncio

Consciente de que la tarea no resultará sencilla, el actual técnico de la entidad, el vasco Mikel Arteta, ha instado a la directiva a, según el Daily Mirror, reforzar dos demarcaciones que no terminan de ofrecer el rendimiento deseado: el centro del campo y la punta de ataque.

Numerosas opciones

Para cubrir la primera vacante, el entrenador ya ha puesto sobre la mesa el nombre de hasta cinco candidatos: el belga Youri Tielemans (Leicester City, 24 años),los brasileños Arthur (Juventus, 25) y Bruno Guimaraes (Olympique de Lyon, 24), el portugués Danilo Pereira (París Saint-Germain, 30) y el neerlandés Georginio Wijnaldum (PSG, 31).

Para la segunda, son dos los nombres que ha deslizado durante las reuniones mantenidas con la directiva: los del serbio Dusan Vlahovic (Fiorentina, 21) y el canadiense Jonathan David (Lille, 22). Cualquiera de ellos encajaría como perfecto recambio de un Pierre-Emerick Aubameyang que ha perdido la confianza de su preparador.

Más información

Comentarios