El rompecabezas de la Juventus de Turín para la medular

Por Rafael Castro
1 min.
Rabiot celebra. @Maxppp

En la Juventus de Turín se preparan para el inicio de un proyecto nuevo donde Thiago Motta debería tomar las riendas esta semana. Y tras ello llegarán los movimientos de mercado esperados, con varios nombres propios a tener en cuenta y unos cuantos movimientos de primer nivel a la espera.

La Juventus de Turín recuperaba la senda del éxito este curso conquistando la Coppa de Italia hace apenas unos días. Trofeo que supuso el cese de Massimiliano Allegri, mientras se espera a Thiago Motta ya esta semana para acabar de consumar el cambio claro en el banquillo de los bianconeri.

Y obviamente dar el pistoletazo de salida a los fichajes previstos porque en esta escuadra son conscientes de que debe de haber cambios. Empezando por el centro del campo, de manera que el club bianconero tiene que tomar decisiones pronto a fin de reconstruir esa línea donde hay varias dudas por solventar.

Leer El plan B de la Juventus para la zaga, al descubierto

Tres nombres a escena

Cuenta La Gazzetta dello Sport que lo primero que debe sellar el club italiano es el futuro de Adrien Rabiot. O más bien conocerlo porque tal como nos cuenta el diario de las páginas rosas hay un encuentro pendiente entre el galo y los dirigentes del equipo piamontés, porque acaba contrato y será esta semana cuando en esa reunión se aclaren las cosas.

Su recambio en caso de no seguir sería Youssof Fofana, centrocampista francés de 25 años del AS Mónaco. Y mientras tanto la vecchia signora también negocia el fichaje del neerlandés Teun Koopmeiners, de la Atalanta, para cuyo fichaje los juventinos planean incluir a alguna pieza en la operación.

Noticias