La estelar operación a la que no renuncia el Chelsea
Siempre atento a la eclosión de esos futbolistas que encajan en su política de refuerzos, el Chelsea está dispuesto a tirar una vez más la casa por la ventana. Sin embargo, la Juventus de Turín es optimista de cara a torpedear los ambiciosos planes de los Blues por Kenan Yildiz.

El Chelsea se ha afianzado, con méritos propios, como uno de los animadores de las últimas sesiones del mercado. Todo ello, por supuesto, porque ha hecho gala de su descomunal músculo financiero para hacerse con los servicios de la gran mayoría de objetivos que se ha marcado para su proyecto.
De todas formas, también ha pinchado en hueso en alguna que otra ocasión. Prueba de ello es el tema que nos atañe, ya que el campeón del Mundial de los Clubes vio cómo se frustraban sus intenciones por un jugador que causa furor. Se trata de Kenan Yildiz (20 años), quien es uno de los baluartes de la Juventus de Turín.
Kenan Yildiz brilla con luz propia en Turín
Según la información manejada por TuttoJuve, el equipo de Enzo Maresca recibió unas calabazas XXL de 68 M€ en verano por el brillante ariete. Es más, la Vecchia Signora se ha enfundado el mono de trabajo para cerrar la operación blindaje de su futbolista. Un diamante en bruto que disfrutaría de una gran subida salarial.
Fundamental en la vanguardia de Igor Tudor en el conjunto piamontés, la cuestión es que en Stamford Bridge no van a arrojar la toalla por la perla turca. La citada fuente habla de una nueva ofensiva de los Blues para dar un giro radical al destino del atacante, aunque la Juventus tiene la sartén por el mango por Yildiz.
Más información