La Juventus vuelve a la carga por un objetivo recurrente
La vecchia signora ha decidido volver ya a la carga para intentar el fichaje de un centrocampista al que los de Massimiliano Allegri siguen con interés desde hace tiempo.
Ha sido una constante desde que se conociera el positivo de Paul Pogba y la implicación de Nicolò Fagioli en el caso de las apuestas con las consiguientes sanciones. La Juventus de Turín, que logra sostener el pulso por la Serie A al Inter de Milán, necesita refuerzos en el centro del campo.
Es algo urgente para este equipo en el mercado invernal que ya está a la vuelta de la esquina. De forma que se han ido sucediendo ya todo tipo de especulaciones y nombres que van apareciendo en el radar del cuadro bianconero, como este que ahora retorna a escena.
Un deseo de 55 M€
Nos referimos en este caso a Teun Koopmeiners, autor de 3 goles y 4 asistencias en 19 partidos de la presente temporada para la Atalanta, donde este jugador es pieza clave. Valorado en unos 55 M€ a sus 25 años, ha sido desde el pasado verano un objetivo clásico en la agenda del equipo piamontés.
Con contrato hasta 2025, hablamos de un medio de clara vocación ofensiva y con experiencia ya de sobra en Serie A. El neerlandés sería sin duda un interesante fichaje que mejoraría mucho al club piamontés pero las pretensiones económicas de los de Bérgamo complican en cierta medida todo.
Más información