Nacho ultima su salida del Real Madrid… ¡y Joselu también es tentado!

Por Rafael Castro
1 min.
Joselu con el Real Madrid @Maxppp

Son varios los capítulos que quedan por cerrar en el mercado de fichajes del Real Madrid todavía, de manera que la continuidad de Joselu o el futuro de Nacho deben resolverse antes de diez días. Y ambs mantienen ahora la misma tentación.

En el Real Madrid están entrando en este caso en la recta final del mes de junio y hay varios asuntos que en teoría deben resolverse antes del 30 de junio en este caso. El de Nacho Fernández es el más urgente porque de su futuro dependerán las siguientes maniobras previstas en la zaga.

Sigue después de este anuncio

Ahora nos cuenta Relevo que el defensa de 34 años está cada vez más cerca de ir a Arabia Saudí. Tras caerse la vía del Al Ittihad, sería el Al-Qadsiah que entrena Míchel y es propiedad de la petrolera Aramco. El capitán merengue está cerca de aceptar esa propuesta.

Leer La inesperada tarea que debe resolver el Real Madrid

Joselu a la expectativa

El otro asunto del que nos hablan desde el diario Marca tiene que ver ahora con Joselu, quien ha estado cedido desde el Espanyol. Con 17 goles en 47 partidos de este curso actualmente, el goleador de 34 años tiene una propuesta por un año más, a la que debe responder estos días.

Sigue después de este anuncio

Nos explica el citado medio que desde Arabia Saudí están interesados en el goleador y lo tientan con una mejor oferta económica. Aunque el delantero quiere seguir y lo tenía ya pensado, esta propuesta puede acabar propiciando que el atacante se lo piense. Su continuidad no se ha cerrado todavía.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio