Liverpool: Jürgen Klopp prepara 32 M€ por una estrella de la Serie A

El desembarco del entrenador alemán en las filas de los reds ha provocado multitud de rumores en los últimos días.

Jürgen Klopp habría pedido a Lucas Biglia
Jürgen Klopp habría pedido a Lucas Biglia ©Maxppp

En apenas media hora debuta Jürgen Klopp en la Premier League dirigiendo al Liverpool en su visita al campo del Tottenham. White Hart Lane será el escenario de una de las imágenes más esperadas de los últimos días, tras confirmarse hace una semana la llegada del técnico al combinado de los reds.

Sigue después de este anuncio

Tras un inicio de temporada con muchos sinsabores, y sin la presencia de su guía y leyenda Steven Gerrard en el terreno de juego, la escuadra del Mersey necesitaba un nuevo líder y lo ha encontrado en la figura del carismático entrenador germano. Y esto se nota también en la proliferación de rumores que surgen a su alrededor.

Muchos nombres se han colado en los últimos días en la órbita del equipo inglés, algunos de ellos del Borussia de Dortmund como Mats Hummels. Aunque también hay otros más impredecibles como por ejemplo Claudio Marchisio, uno de los pilares de la Juventus de Turín.

El italiano de 29 años ha arrastrado problemas musculares en este inicio de campaña, que le han impedido jugar con regularidad, pero es una pieza clave para Massimiliano Allegri. CalcioMercatoNews explica que los británicos están dispuestos a ofrecer 32 M€ por él, aunque obviamente la vecchia signora no lo dejará salir si acaba vendiendo a Paul Pogba.

Más información

Comentarios