El Inter de Milán busca una revolución para su ataque

El Inter de Milán mantiene varios frentes abiertos con vistas a mejorar sus prestaciones en parcela ofensiva la próxima temporada.

El Inter de Milán se prepara para las grandes maniobras
El Inter de Milán se prepara para las grandes maniobras ©Maxppp

El culebrón que sitúa a Lautaro Martínez en la nómina de futuribles del FC Barcelona continúa escribiendo capítulos con el paso de las semanas. Varias son las informaciones que prácticamente a diario salpican la actualidad del conjunto de la ciudad condal y ponen al internacional argentino en la nómina de futuribles que se está manejando desde las oficinas culés.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, los 111 M€ en que se cifra la libertad del futbolista se presentan como una cantidad inasumible por los culés, motivo por el que las opciones de intercambios o posibles contrapartidas (Nelson Semedo Junior Firpo, Arturo Vidal…) también están a la orden del día. Mientras tanto, y una vez confirmada la venta de Mauro Icardi al PSG, el Inter de Milán se prepara para revitalizar su ataque.

Una extensa lista de opciones

El primer paso será decidir qué sucede con Alexis Sánchez. El extremo chileno previsiblemente regresará al Manchester United tras una cesión en la que apenas ha ofrecido nada. Sin embargo, una buena recta final de curso podría cambiar su situación y provocar que los lombardos soliciten una nueva cesión de cara a la temporada que viene.

En lo que a la punta de lanza se refiere, y después de haber perdido a Dries Mertens (que finalmente renovará con el Nápoles) y descartado el internacional alemán Timo Werner (Leipzig), todos los ojos están puestos en el goleador uruguayo Edinson Cavani. El charrúa es una oportunidad más que notable debido a su próxima finalización de su contrato y la posibilidad de hacerse con su fichaje a coste cero.

¿Y para completar las hipótesis? El último nombre en surgir a este respecto es Matheus Cunha, joven atacante brasileño de 21 años por el que el Hertha Berlín pagó 15 M€ al Leipzig y tiene unas cualidades que han seducido a la dirección deportiva encabezada por Beppe Marotta. Habrá que estar atentos a todas estas posibilidades.

Más información

Comentarios