Desvelan la decisión de Xavi Hernández con Joao Félix

Por Pedro Parra
1 min.
Joao Félix con el FC Barcelona @Maxppp

El FC Barcelona debe abordar numerosas patatas calientes en alusión a su proyecto para la campaña que viene. En esta ocasión, parece que Xavi tiene bastante clara su posición en referencia con un Joao Félix que milita en calidad de cedido por el Atlético de Madrid.

Son diversos los casos pendientes de resolución en un FC Barcelona que cerrará un año en blanco en materia de títulos. Sin duda, un tema que traerá consecuencias en la confección de una plantilla que seguirá estando comandada por Xavi Hernández. Un técnico que tendría bastante clara su elección con una pieza específica.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Joao Félix (24 años), futbolista que llegó a préstamo por un Atlético de Madrid donde su relación profesional está rota por completo con Diego Pablo Simeone. Tras una etapa bastante irregular en el Chelsea, el internacional portugués ha estado alternando luces y sombras durante su periplo en la Ciudad Condal.

Leer FC Barcelona | Matthäus desvela los fichajes que anhela Hansi Flick

Joao Félix se aleja del FC Barcelona

Precisamente, sin descuidar su gran tramo inicial de curso, sus actuaciones más deslumbrantes han tenido lugar a costa de los colchoneros. Por tanto, la información del diario As explica que Xavi no cuenta con el atacante para el curso 2024-2025. Es decir, no tiene intención de encajar a Joao en su elenco.

Sigue después de este anuncio

El futbolista cuenta con el visto bueno del presidente Joan Laporta y de Deco, director deportivo, junto con la gestión que deberá acometer su célebre agente Jorge Mendes. Convertido en una patata caliente para el Atleti en caso de confirmarse la negativa del Barça por petición de Xavi, Joao Félix vivirá una encrucijada durante el mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio