El Liverpool se marca un objetivo en el Chelsea
Decidido a mejorar las prestaciones de su medular, el Liverpool ha situado en su punto de mira a Conor Gallagher. El centrocampista del Chelsea resulta del completo agrado de Jürgen Klopp.

Reforzar su parcela ancha. Ése es, sin duda, uno de los grandes objetivos que se ha marcado el Liverpool de cara al próximo mercado estival. Los reds desean dar un nuevo impulso a una demarcación que, durante el presente curso, no ha ofrecido el rendimiento deseado por Jürgen Klopp.
Ya que reclutar a su gran anhelo, el inglés Jude Bellingham (Borussia Dortmund), no parece una tarea fácil, los de Anfield Road han situado en su punto de mira a otro jugador que agrada a su técnico y que, en principio, resultaría más asequible desde el punto de vista económico: el inglés Conor Gallagher.
Factor favorable
El centrocampista, de 23 años, mantiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2025, pero los blues ni mucho menos descartan traspasarle el verano que viene. La entidad necesita hacer caja tras gastar más de 600 M€ en fichajes y el de Epsom es uno de los futbolistas que cuenta con más opciones de ser sacrificado.
Forjado en la academia londinense, Gallagher superó hasta cuatro cesiones en Charlton Athletic, Swansea City, WBA y Crystal Palace, antes de hacerse definitivamente un hueco en la primera plantilla. En total, el futbolista suma 33 partidos oficiales (un gol y una asistencia).
Más información