La Juventus de Turín reactiva su interés en Ferran Torres

Tras la destitución de Albert Celades y la dimisión de César Sánchez, el cuadro de la capital del Turia deberá lidiar con el deseo de la entidad 'bianconeri' de incorporar a sus filas al de Foios.

Ferran Torres, ¿de camino a la 'Vecchia Signora'?
Ferran Torres, ¿de camino a la 'Vecchia Signora'? ©Maxppp

El Valencia vivió un lunes 29 de junio realmente ajetreado. Después de la derrota en el derbi frente al Villarreal, se venía especulando con la posibilidad de un precipitado adiós de Albert Celades en el banquillo blanquinegro. Aun así, daba la sensación que el barcelonés iba a dirigir al actual campeón de la Copa del Rey en la contienda contra el Athletic de Bilbao.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, los dirigentes de la entidad de la capital del Turia tomaron la decisión de prescindir de los servicios de Celades, lo que va a propiciar que Salvador González Marco, más conocido como Voro, se convierta de nuevo en la gran esperanza de la escuadra che. Asimismo, tampoco se puede pasar por alto la dimisión de César Sánchez como director de fútbol del Valencia.

Una delicada tesitura en Mestalla

Todo hace indicar que las aguas están revueltas desde la marcha de Marcelino García Toral, quien contaba con el total beneplácito y apoyo del vestuario. En dicha plantilla, uno de los pilares del proyecto blanquinegro es un Ferran Torres (20 años) al que el Valencia ha sido incapaz de blindar, pese al tremendo potencial que ha evidenciado a lo largo de esta campaña.

Es por ello que se encuentra en el punto de mira de varios clubes, siendo la Juventus de Turín la que parece que va a tomar cartas en el asunto para anticiparse en la contratación del de Foios. De acuerdo a la información facilitada por El Transistor, programa de Onda Cero, la Vecchia Signora está negociando con el plantel che para alcanzar un acuerdo satisfactorio por Ferran en la sesión estival del mercado.

Más información

Comentarios