Atlético de Madrid | El factor que acerca a Saúl Ñíguez a la Premier

El vigente campeón de Primera División no descarta el adiós del centrocampista, un profesional que tiene dos firmes admiradores en Inglaterra: Manchester United y Liverpool.

Saúl Ñíguez celebrando un gol con el Atlético de Madrid
Saúl Ñíguez celebrando un gol con el Atlético de Madrid ©Maxppp

El Atlético de Madrid continúa perfilando el proyecto encabezado por Diego Pablo Simeone en la capital de España. Se prevé que van a ser unas semanas ajetreadas en las oficinas del Wanda Metropolitano, el feudo del flamante campeón de nuestra Liga. Y hay un integrante del vestuario de los rojiblancos que se mantiene en el ojo del huracán en lo que hace referencia a su futuro.

Sigue después de este anuncio

Tal y como aparece publicado en el Mirror, Saúl Ñíguez (26 años) tiene por delante un curioso dilema en el club presidido por Enrique Cerezo. No es ninguna novedad apuntar que el mediocampista no tiene precisamente garantizada su continuidad en el proyecto del Cholo. Y todo hace indicar que su principal vía de escape se encontraría en una de las competiciones más emblemáticas del planeta fútbol.

Liverpool y MU, al acecho

La citada fuente indica que los agentes de Saúl van a poner rumbo a Reino Unido el próximo lunes 2 de agosto. Todo ello, como es lógico, para valorar el posible desembarco del que fuera profesional del Rayo Vallecano (recién ascendido a Primera División) a la Premier League. Un entorchado donde cuenta con dos pretendientes: Manchester United y Liverpool.

Los Diablos Rojos están trazando (y materializando) un ambicioso plan este verano para dar un paso de gigante tanto en territorio británico como en el Viejo Continente. Por su parte, la escuadra dirigida por Jürgen Klopp está intensificando la búsqueda del sucesor de Georginio Wijnaldum (Paris Saint-Germain) en la medular. En definitiva, Liverpool y MU pujarán de tú a tú por el pase de Saúl Ñíguez.

Más información

Comentarios