Sitúan al Real Madrid tras los pasos de un futurible del Atlético

Por Pedro Parra
1 min.
Futbolistas del Real Madrid @Maxppp

No es ninguna novedad que los grandes clubes de nuestra Liga y del Viejo Continente compartan intereses para sus respectivos proyectos. Por tanto, hay que hacerse eco de la candidatura del Real Madrid por un prometedor zaguero que ocupa un lugar destacado en la órbita del Atlético de Madrid.

Son numerosos los movimientos de mercado que se esperan dentro de unos meses. Todo ello, por supuesto, con motivo del pistoletazo de salida de un periodo estival de fichajes que se solapará durante unas semanas con la Eurocopa 2024. Por lo que respecta a este texto, el protagonismo corre a cargo de nuestra Liga.

Sigue después de este anuncio

En concreto, ya hemos hablado varias veces que el Atlético de Madrid hará lo indecible con la finalidad de apuntalar su retaguardia. Es por ello que está al acecho de Cristhian Mosquera (19 años), diamante en bruto al que el Valencia no dejará partir por menos de 20-30 M€. Sin duda, uno de los grandes descubrimientos de esta campaña.

Leer El Real Madrid ultima un fichaje de 8 M€

Cristhian Mosquera se luce con el Valencia

Pasando a la estrategia de los rojiblancos, están diseñando la fórmula idónea para reclutar al central, meditando incluir piezas en su propuesta para abaratar el coste de la operación. Aun así, la información manejada por Defensa Central indica que el zaguero che estaría siendo observado por el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Es decir, supondría una nueva alternativa para el entramado defensivo de un club merengue que apunta a llevar la voz cantante en el mercado veraniego. El Atleti está bien ubicado por Mosquera porque es un tema prioritario para Andrea Berta, director deportivo colchonero, pero es el Valencia el que tiene la sartén por el mango.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio