Fichajes Atlético de Madrid | La dura competencia por Mason Greenwood

Por Iván Vargas
1 min.
Mason Greenwood con el Getafe @Maxppp

Mason Greenwood levanta pasiones. Situado en la nómina de posibles incorporaciones del Atlético de Madrid con vistas al curso que viene, el centrocampista inglés va sumando poco a poco nuevos equipos interesados en su fichaje.

El Atlético de Madrid ya se ha puesto manos a la obra con vistas a dar forma a su plantilla versión 2024-2025. El cuadro rojiblanco es consciente de la necesidad de cerrar una serie de incorporaciones de primer nivel con las que mejorar el nivel del equipo después de un curso en el que se podía haber hecho mucho más.

Sigue después de este anuncio

En esta situación, varios son los nombres propios que vienen apareciendo en escena en forma de posibles incorporaciones para los de Diego Simeone. Entre las opciones que se han puesto sobre la mesa destaca la que tiene como protagonista al inglés Mason Greenwood, futbolista que aterrizó el pasado verano en el Getafe desde el Manchester United cuando el mercado estaba a punto de cerrar.

Leer Desvelan la prioridad XXL para el ataque del Atlético de Madrid

Se disparan los interesados por Mason Greenwood

El jugador de 22 años, que viene de protagonista una campaña con 10 goles y 6 asistencias en 36 partidos oficiales, la adquisición del británico no se antoja sencilla para los rojiblancos. De este modo, varios son los equipos que se vienen interesando en la situación del futbolista con la clara intención de acometer su fichaje.

Sigue después de este anuncio

En el día de hoy, echando un vistazo a la prensa internacional, observamos a dos equipos que suspiran por él. El primero es la Juventus, tal y como leemos en La Gazzetta dello Sport. El segundo lo encontramos en las páginas de Record, donde se alude al Benfica como destino.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio