Real Madrid | La decisión de Kylian Mbappé se hará esperar

Agente libre a final de temporada, la estrella del PSG no ha puesto fecha a la decisión sobre su futuro, con el conjunto blanco esperando una respuesta.

Kylian Mbappé festeja un triplete contra el Clermont
Kylian Mbappé festeja un triplete contra el Clermont ©Maxppp

Tras dilucidar el futuro de Erling Haaland, con el noruego recalando en el Manchester City procedente del Borussia Dortmund, la gran incógnita del mercado de fichajes sigue estando en el futuro de Kylian Mbappé (23 años). El francés, considerado por muchos el mejor jugador del mundo, sigue sin decidir su próximo destino.

Sigue después de este anuncio

Real Madrid y PSG son los únicos destinos para el de Bondy, agente libre en menos de un mes. Tal y como señala Marca, Mbappé estará presente hoy en la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales pero, al contrario de lo que esperaban muchos, no dará ninguna pista de su próximo equipo en la ceremonia.

Se acerca la fecha de la decisión

En ese sentido, según el citado medio, el futbolista podría dar alguna pista sobre la que será su siguiente aventura, si bien no tiene intención de decirlo de manera explícita. Por lo tanto, se espera que la decisión final sea tomada durante la próxima semana, en una elección en la que tan solo el propio jugador será dueño de su destino.

Con el Real Madrid en la pole para hacerse con sus servicios, deseo y obsesión de Florentino Pérez desde 2018, en el club siguen con la certeza sobre la elección del galo. Por su parte, el PSG no se da por vencido y seguirá intentando, hasta las últimas consecuencias, mantener a su estrella. A base de dinero, protagonismo y galones.

Más información

Comentarios