El Borussia Dortmund ya tiene sustituto para Mats Hummels por 22 M€

Por Rafael Castro
1 min.
Los jugadores del Borussia Dortmund. @Maxppp

La salida del central alemán del Borussia Dortmund ha propiciado como sabemos que en la escuadra alemana se empeñen en encontrarle rápidamente sucesor. Y lo han encontrado porque tienen un fichaje cerrado a falta de confirmación oficial.

El Borussia Dortmund sigue moviendo sus hilos para afrontar la nueva temporada, después de haber sorprendido a todos con su gran rendimiento de los últimos meses alcanzando la final de la Liga de Campeones. Aunque han sucedido muchas cosas tras ese encuentro.

Sigue después de este anuncio

Edin Terzic hizo las maletas y le suplía su segundo, mientras otra pieza clave como Mats Hummels también cambiaba de aires al irse gratis. Pues bien ahora cuenta Fabrizio Romano que los del Signal Iduna Park encontraron recambio para él.

Leer La gran incógnita del Borussia Dortmund

Waldemar Anton está atado

La escuadra amarilla se hará con los servicios de Waldemar Anton, central de 27 años del Stuttgart que por su versatilidad puede desempeñarse en diferentes posiciones de la defensa. Un zaguero que llegará procedente del Stuttgart y con el que todo está acordado en términos personales.

Sigue después de este anuncio

Y es que el defensa pondrá ahora rumbo al club amarillo a cambio de los 22,5 M€ que figuran en su cláusula de rescisión actual. Una cifra que el BVB no ha dudado en preparar para desembolsar a lo largo de los próximos días. Firmará por cuatro temporadas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio