El nuevo factor que "acerca" a Aurélien Tchouaméni al Real Madrid
La fortaleza física de Aurelién Tchouaméni, futbolista que apenas se ha perdido un par de partidos por lesión durante las dos últimas temporadas, resulta una cualidad sumamente atractiva para el Real Madrid. Los blancos le valoran como un excelente recambio para Casemiro.
Reforzar el eje de la medular. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el Real Madrid de cara al curso que viene. Los merengues pretenden mejorar las prestaciones de una demarcación para la que ahora mismo solo cuentan con un especialista claro, el brasileño Casemiro.
Entre los nombres que baraja la entidad, uno despunta por encima del resto, el del galo Aurélien Tchouaméni. El futbolista, de apenas 22 años, ha experimentado una sensacional progresión desde que accedió a la primera plantilla del AS Mónaco y se ha consolidado ya como uno de los mediocentros más solventes y eficaces del panorama europeo.
Resistencia a las lesiones
Además de por su talento y enorme margen de crecimiento, el francés resulta muy interesante para los blancos por otro factor muy concreto: su fortaleza física. Tal y como explica Defensa Central, en los informes que maneja la entidad se destaca su resistencia y su capacidad para esquivar las lesiones. De hecho, apenas se ha perdido un par de partidos durante las dos últimas temporadas.
Ya que su equipo suele acumular cada año un considerable número de encuentros (Liga, Champions League, Copa del Rey, supercopas...), la directiva valora especialmente esta cualidad del futbolista de Rouen. Eso sí, su elevado precio y la evidente competencia siguen jugando en contra de su posible aterrizaje en el Santiago Bernabéu.
Más información