El Chelsea cruza intereses ofensivos con el Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
El Chelsea cruza intereses ofensivos con el Real Madrid @Maxppp

Decidido a mejorar las prestaciones ofensivas de su ataque, el Chelsea ha situado en su punto de mira a tres delanteros que, curiosamente, han sido últimamente vinculados con el Real Madrid: Victor Boniface, Benjamin Sesko y Santiago Giménez.

El Chelsea sigue sin carburar. Tras caer con contundencia ante el Newcastle en la decimotercera jornada Premier League (4-1), el cuadro londinense ocupa una más que discreta décima posición de la tabla y son ya doce los puntos que le separan de los puestos que dan acceso a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Para tratar de enderezar el rumbo de la nave, la directiva no descarta acudir al mercado invernal en busca de nuevos refuerzos. Aunque ya invirtieron más de 400 M€ en verano, los mandatarios valoran exprimir aún más su talonario para incorporar un delantero que solucione sus problemas de cara a puerta.

Leer El enigmático mensaje de Alphonso Davies

Tres alternativas

Según cuenta el Daily Mirror, los blues estarían encantados de apostar por Victor Osimhen (Nápoles, 24 años) o Ivan Toney (Brentford, 27), pero lo cierto es que ahora mismo ambos jugadores parecen inalcanzables. Por ello, en su agenda han cogido fuerza otros tres nombres, los del nigeriano Victor Boniface (Bayer Leverkusen, 22 años), el esloveno Benjamin Sesko (RB Leipzig, 20) y el mexicano Santiago Giménez (Feyenoord, 22).

Sigue después de este anuncio

En los tres casos, se trata de atacantes que destacan por su juventud y talento y que, además, se encuentran en un buen momento de forma. Además, todos ellos han sido recientemente vinculados con un Real Madrid que, tras perder por lesión a Vinicius Junior, podría estar interesado en reforzar su delantera en invierno.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio