Un giro inesperado en el futuro de Martin Odegaard en el Real Madrid

Parece que el mediocampista no consigue ganarse la confianza de su míster Carlo Ancelotti, por lo que podría cambiar de aires de forma definitiva a lo largo de este verano.

Martin Odegaard, en un partido contra la Real Sociedad
Martin Odegaard, en un partido contra la Real Sociedad ©Maxppp

La operación salida del Real Madrid continúa dando pie a infinidad de noticias y especulaciones. Como sucede en la gran mayoría de clubes, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones se ha visto claramente perjudicado por la crisis sanitaria del coronavirus. Así las cosas, el presidente Florentino Pérez está llevando a cabo (desde hace tiempo) una austera política de fichajes.

Sigue después de este anuncio

De hecho, el protagonismo de este texto va a recaer por sorpresa sobre una figura que compitió a préstamo en el Arsenal durante el segundo tramo del curso 2020-2021. Hablamos de Martin Odegaard (22 años), un joven talento que aún no ha tenido la oportunidad de mostrar la calidad que atesora con el cuero en sus botas en Concha Espina. Y puede que su futuro más inmediato se encuentre lejos de la capital de España.

Arsenal y Real Sociedad como vías de escape

Tal y como apunta Mario Torrejón, periodista de la Cadena SER, el plantel dirigido por Carlo Ancelotti podría hacer caja con Odegaard. El técnico italiano habría quedado decepcionado con su escasa incidencia en la derrota contra el Glasgow Rangers. Una contienda que significó la primera prueba de la pretemporada de los blancos, un test que ha dejado en evidencia (según dicha fuente) al brillante centrocampista.

"Creo que Odegaard se va a marchar del Real Madrid", ha señalado Torrejón. Una cuestión que, lógicamente, suscitará el interés de varios de los clubes europeos más destacados. Sin ir más lejos, los gunners y la Real Sociedad se encontrarían al acecho del internacional con Noruega. Asunto a seguir con detenimiento, sobre todo porque los blancos no contemplan fortalecer su elenco hasta el verano de 2022.

Más información

Comentarios