Bayern Múnich y Arsenal se disputan un fichaje

Por Pedro Parra
1 min.
Max Aarons en un partido del Norwich City @Maxppp

Los dos clubes se han sumado a la carrera por Max Aarons, un carrilero diestro que defiende los colores de un Norwich City que ha vuelto a la Premier League.

Después de realizar un magnífico trabajo al frente del RB Leipzig, Julian Nagelsmann confía en hacer lo propio a los mandos del Bayern Múnich. Por tanto, el gigante bávaro desea pasar a la acción en este periodo estival de traspasos. Todo ello, como es evidente, con el firme propósito de mejorar las prestaciones de las que dispone su joven entrenador en el Allianz Arena.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que no conviene perder de vista lo que aparece publicado en The Sun. Según dicha fuente, los germanos estarían encantados con la oportunidad de reclutar en sus filas a Max Aarons (21 años). El zaguero del Norwich City, recién ascendido a la Premier League, se ha convertido con creces en uno de los diamantes en bruto más prometedores del panorama internacional.

Leer La última alternativa del FC Barcelona para el pivote

Un notable impacto en el Norwich

Asimismo, hay que apuntar que el lateral diestro también está haciendo las delicias del Arsenal. De hecho, el inglés podría ocupar la plaza de Héctor Bellerín (codiciado por el Inter de Milán) en Londres. Sin duda, un incesante duelo a dos bandas el que puede desencadenarse a lo largo de la ventana de transferencias de este verano entre el Bayern y los gunners.

Sigue después de este anuncio

Tampoco se puede pasar por alto que Aarons, quien ya ha dado claras evidencias de su calidad en el Norwich, se ha abierto paso en el radar de otros tres grandes de la Premier. A saber, Everton, Tottenham Hotspur y Manchester United han manifestado su deseo de tomar la delantera en la contratación de un Max que fue relacionado en su momento con FC Barcelona y Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio