El inesperado fichaje que se plantea el Liverpool
Además de esas negociaciones con Alexander Isak (Newcastle United) que se han acelerado, en el Liverpool no han descartado algún que otro refuerzo en lo que resta del mercado estival. En esta ocasión, el protagonismo no va a recaer en el perfil de Marc Guéhi (Crystal Palace).

En el Liverpool, todos los ojos apuntan en estos momentos hacia un Alexander Isak que se ha convertido con creces en la estrella del Newcastle United. Su fichaje por el campeón británico parece bastante encarrilado, principalmente porque The Magpies han tirado la casa por la ventana por Nick Woltemade.
Por lo que respecta a la decidida posición de la entidad de Merseyside, va a acometer un esfuerzo espectacular para reclutar a un delantero que es diferencial. Al mismo tiempo, sigue presionando por Marc Guéhi, central del Crystal Palace, aunque se desliza ahora una vía que no aparecía en las quinielas.
Morgan Rogers, monitorizado por el Liverpool
Según la información recopilada por TEAMtalk, los ganadores de la Premier League se encuentra siguiendo la estela de Morgan Rogers (23 años). Eso sí, es un mediocampista con vocación ofensiva al que el Aston Villa no está dispuesto a dejar partir en las postrimerías de este periodo estival.
De esta forma, salvo que se produzca un giro radical de los acontecimientos durante las siguientes horas, su desembarco en Anfield se considera casi una utopía. El cuadro de Birmingham mantiene la sartén por el mango por su futbolista, quien ha irrumpido por sorpresa en el radar de los reds.
Más información