El Valencia ingresa diez millones

La temporada del Valencia se ha salvado en la segunda vuelta tras un primer tramo de temporada en el que parecían condenados al descenso. Desde la llegada de Carlos Corberán, y ese paso a la defensa de tres centrales, muchas de sus piezas se han revalorizado, pero no ha sido el caso de un Yarek Gasiorowski que perdió el sitio enlazada y acabado siguiendo traspasado al PSV Eindhoven.
El acuerdo por una de las mayores perlas de la cantera Che se ha cerrado a cambio de diez millones de euros y Yarek llega a una liga en la que los jóvenes se suelen desarrollar ya en la máxima élite para dar más adelante el paso a un gran club europeo, por lo que parece un avance claro en su proyección.
A pesar de que cuando irrumpió en el primer equipo parecía que se convertiría en indiscutible, lo cierto es que César Tárrega le había ganado el puesto y él, acostumbrado desde las inferiores españolas a ser pieza indispensable en las columnas vertebrales de los equipos en los que jugaba, ha preferido salir en busca de minutos que aguantar temporadas en el banquillo frenando su crecimiento.
Más información