Optimismo en el Levante con Carlos Álvarez

Pieza básica en los esquemas del Levante, el joven Carlos Álvarez (22 años) negocia actualmente la posibilidad de ampliar su contrato hasta junio de 2029. Aunque se trata de un futbolista que ya ha despertado la curiosidad de numerosos clubes, en la entidad granota consideran probable que el andaluz les dé finalmente el sí quiero.
"Yo quiero que renueve. Los jugadores buenos siempre quiero que estén de mi lado. Así que si ellos están negociando y hay ese acercamiento, si Pepe (Danvila) lo dice, es porque es así. Él no anda con medias tintas. Tenemos una serie de jugadores que son importantes para nosotros y vamos a intentar que estén con nosotros todo lo posible. Dentro de que el mercado es caníbal y ya sabemos lo que pasa. Pero vamos a intentar hacer toda la fuerza que podamos para que los jugadores buenos se queden con nosotros", indicó su técnico, el madrileño Carlos Calero.
Eso sí, durante su conversación con los medios que asistieron al acto de apertura del Curso de Entrenadores de la FFCV, el preparador añadió que dado el potencial de su pupilo no puede darse nada por cerrado. "Está a gusto, está contento y está feliz, pero también es que no sabes qué va a pasar. Al final no deja de ser un jugador joven que está en el candelero de muchos equipos, pero él tiene sentimiento granota y está a gusto. Eso es lo más importante", puntualizó.
Más información