Bayern Múnich | Giro de 180º para Matthijs De Ligt y Joshua Kimmich

Por Rafael Castro
1 min.
Matthijs de Ligt con el Bayern Múnich @Maxppp

Los nuevos vientos que parecen empezar a soplar en el cuadro bávaro pueden propiciar ya cambios importantes en el seno de la escuadra alemana, que se harían efectivos en verano.

El Bayern Múnich conoce desde hace pocos dçias ya que Thomas Tuchel no seguirá al frente de la escuadra alemana la temporada que viene. Decisión importante que ya cambia toda la proyección del club pensando en la nueva temporada, y que propicia estos días rumores como el posible adiós de Eric Dier.

Sigue después de este anuncio

El inglés llegaba de la mano del actual entrenador y salvo sorpresa no debería ser adquirido al término de su cesión. Pero evidentemente esa decisión del banquillo afecta a otros jugadores y pone en este caso el foco Fabrizio Romano en dos de ellos actualmente, porque han protagonizado muchos rumores.

Leer Fichajes Bayern Múnich | La primera opción para la defensa

Situación de espera

El primero de estos casos es Matthijs De Ligt, central neerlandés que no ha contado demasiado para su entrenador (10 veces como titular en 16 partidos hasta la fecha). Pero obviamente lo que parecía una salida clara en el mercado estival, ahora puede tornarse en un claro giro de situación.

Sigue después de este anuncio

Y está por otro lado el caso de Joshua Kimmich, quien acaba contrato en 2025 y ha sido relacionado con escuadras como el FC Barcelona. El alemán de 29 años ha tenido diferentes desencuentros con el actual entrenador pero su adiós puede suponer un cambio de guión en esas negociaciones para su renovación.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio