El Chelsea ultima un fichaje a coste 0

La directiva del Chelsea ha dado pasos más que significativos para hacerse con los servicios de Angel Gomes, joven futbolista inglés cuyo contrato con el Manchester United expira el próximo verano.

Angel Gomes cambiará de aires sin coste alguno.
Angel Gomes cambiará de aires sin coste alguno. ©Maxppp

Entre los numerosos nombres que baraja el Chelsea de cara al curso que viene vuelve hoy a coger fuerza el de un futbolista que aún se encuentra en el arranque de su carrera profesional, el joven centrocampista Angel Gomes (19 años). El londinense apenas suma 10 partidos oficiales con la primera plantilla del Manchester United.

Sigue después de este anuncio

Aunque su bagaje es, por tanto, bastante exiguo, los de Stamford Bridge están decididos a reclutarle el verano que viene. Y no solo porque valoran su juventud y talento, en especial porque su contratación no debería suponer gasto alguno. El mediapunta acaba contrato el próximo 30 de junio y no tiene intención de renovarlo.

En estas últimas semanas, la directiva de los diablos rojos ha hecho todo lo posible por retener al jugador, pero ni siquiera una oferta que incluía un sensacional salario de 30.000 libras por semana (alrededor de 34.000 euros) ha logrado variar la postura del futbolista. Gomes considera que sus opciones de acumular minutos en Old Trafford son pequeñas y prefiere hacer las maletas.

Vinculado en el pasado con otros grandes clubes de la talla de FC Barcelona o Real Madrid, el talentoso futbolista ha brillado en estos últimos años con las categorías inferiores de la Selección de Inglaterra. En la actualidad, el centrocampista diestro es uno de los puntales del combinado sub'20.

Más información

Comentarios