Un lavado de imagen: la estrella emergente que ha cautivado al AC Milan
El AC Milan está siendo víctima de una alarmante irregularidad a lo largo de esta campaña, por lo que se avecinan movimientos inevitables en alusión a su plantilla. Ahora, desde Italia despunta el creciente interés de la escuadra lombarda por Gabri Veiga, quien milita en el Al-Ahli.

A pesar de la consecución de la Supercoppa de Italia, donde superó a un Inter de Milán por el que peleará también por el pase a la final de la Coppa en el país transalpino, el AC Milan no termina de funcionar. De ahí que, salvo un giro inesperado de los acontecimientos, se producirán cambios en verano.
Por lo que respecta a su concienzuda táctica para la próxima ventana estival de transferencias, en las oficinas de San Siro están estudiando diversos perfiles que encajan en sus planes. En esta ocasión, el protagonismo corre a cargo de una perla que ya exhibió su magia con el Celta de Vigo: Gabri Veiga (22 años).
Gabri Veiga toma fuerza para el AC Milan
Según la información avanzada por Corriere dello Sport, la cúpula directiva de este transatlántico de la Serie A ha pasado a la acción por este talentoso futbolista. En las filas del Al-Ahli, conviene recordar que la operación para su aterrizaje en Arabia Saudí se llevó a cabo por 30 M€ durante el verano de 2023.
Ahora, el conjunto rossonero está listo para acometer un esfuerzo con el firme propósito de materializar el retorno del mediapunta al Viejo Continente. Los lombardos están negociando continuamente con intermediarios para hacerse con sus servicios, así que veremos si Gabri da luz verde a su fichaje por el AC Milan.