Opción low cost para el ataque del AC Milan
El pobre rendimiento que están ofreciendo tanto Santiago Giménez como Christopher Nkunku en estos primeros meses de competición han provocado que el AC Milan ya busque nuevas piezas con vistas a reforzar su punta de lanza. Y un nombre propio emerge en escena.
El AC Milan comienza a moverse con la mirada puesta en el próximo mes de enero. El pobre rendimiento que están ofreciendo tanto Santiago Giménez como Christopher Nkunku (que todavía no han visto puerta Serie A) ha provocado que el cuadro lombardo ya centra las miradas en cuanto a posibles movimientos se refiere.
Aunque no hay previsto un desembolso millonario, desde las oficinas del cuadro milanista son conscientes de la necesidad de dar un impulso a la parcela ofensiva y encontrarse en disposición de dar un paso al frente e incluso, ¿por qué no? poder alzarse con una Serie A que se presenta muy igualada.
Niclas Füllkrug aparece en escena
Tal y como apunta la información que podemos leer en la edición de hoy del diario italiano ‘Corriere dello Sport’, un perfil low cost ha entrado en escena en forma de vía a seguir una vez se abra el mercado invernal el próximo mes de enero. En este caso, se trata del alemán de 32 años, Niclas Füllkrug.
El delantero centro germano, que ya fue vinculado con el AC Milan en verano de 2024, defiende ahora los colores de un West Ham que desembolsó 24 millones de euros en él y donde esta temporada tiene un papel de mero secundario. Así, hasta la fecha tan solo ha disputado 7 partidos oficiales en los que ha acumulado 385 minutos.
Es precisamente este rol de suplente el que pretende aprovechar el AC Milan para lanzarse por su incorporación y convencer tanto al futbolista como al propio West Ham. Habrá que seguir con atención a esta posibilidad una vez llegue el año 2026.
Más información