El plan que ha trazado el Real Madrid para fichar a Paul Pogba

  • Publicado el

Situado ya en la agenda de futuribles del Real Madrid el pasado verano, el centrocampista francés es uno de los grandes anhelos del técnico francés Zinedine Zidane.

Paul Pogba es uno de los anhelos blancos
Paul Pogba es uno de los anhelos blancos ©Maxppp

Continúan sucediéndose las informaciones acerca de movimientos en la plantilla del Real Madrid. Varios son los nombres propios situados en la nómina de futuribles del equipo de Chamartín, aunque si hay uno en el que se viene insistiendo de forma incesante desde el pasado verano, ese es el centrocampista francés Paul Pogba.

Prioridad del técnico francés con vistas a dar un impulso a la medular del cuadro merengue,las constantes negativas por parte del Manchester United frenaron la posibilidad de ver al campeón del mundo enfundándose la elástica blanca. Lo mismo sucedió con la Juventus, otro de los interesados en el jugador que tampoco pudo hacerse con sus servicios.

Ahora el diario Sport apunta ala táctica que seguirá el Real Madrid para poder llevarse el gato al agua con el fichaje del futbolista francés. Concretamente, se trata de esperar al próximo verano y cerrar su incorporación una vez le reste un año de contrato con el Manchester United (2021). Se trata de una hoja de ruta similar a la que la entidad presidida por Florentino Pérez con Thibaut Courtois y Eden Hazard en los dos últimos veranos.

La fuente antes citada señala que el Real Madrid no valora pagar más de 100 M€ por el futbolista galo, cifra que ya se puso como tope el pasado verano. No cabe duda que en los próximos meses Paul Pogba volverá a ser uno de los nombres propios habituales en la lista de nombres propios del Real Madrid.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios