Serge Gnabry escala posiciones en la órbita del Real Madrid

Tras frustrarse (una vez más) la incorporación de Kylian Mbappé desde el PSG, el conjunto de Carlo Ancelotti puede mover ficha por un ariete que no termina de ponerse de acuerdo con el Bayern Múnich.

Serge Gnabry celebra un gol
Serge Gnabry celebra un gol ©Maxppp

El Real Madrid ha sufrido un inesperado revés por el fichaje frustrado de Kylian Mbappé (23 años), quien ha ampliado su contrato con el Paris Saint-Germain. Así las cosas, Florentino Pérez, presidente merengue, deberá rediseñar su plan de actuación a lo largo de la sesión estival del mercado en 2022.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, se han apuntado diferentes alternativas para la parcela ofensiva del 13 veces ganador de la Champions. Un título que, además, el cuadro preparado por Carlo Ancelotti se disputará este sábado 28 de mayo con el Liverpool (en París). Y aparece de nuevo en escena la solicitada vía de Serge Gnabry (26 años).

Tira y afloja con el Bayern Múnich

En las filas del Bayern Múnich, su lazo en el Allianz Arena se estira hasta 2023. De hecho, ha recibido un ultimátum del gigante bávaro con una propuesta para prolongar su travesía en Alemania. Pasando a la información manejada por Bild, el ariete se encuentra ahora mismo en una posición privilegiada en la lista de la compra de los blancos.

Todo ello, claro está, para dejar de lado cuanto antes lo acontecido durante la incesante telenovela de Mbappé. A lo que es conveniente precisar que David Alaba (29 años) puede presionar con fuerza para que Gnabry aterrice en el Santiago Bernabéu. No obstante, la última palabra la tendrá un Bayern que se verá en la obligación de tomar pronto una decisión.

Más información

Comentarios