Copa del Rey | Granada, Villarreal y Deportivo Alavés hacen los deberes

Jorge Molina celebra un tanto con el Granada
Jorge Molina celebra un tanto con el Granada ©Maxppp

La Copa del Rey ha vuelto para quedarse, todo ello con motivo de la celebración de la primera ronda de un torneo que defiende el FC Barcelona. Además, no se puede olvidar la consecución del título de la Real Sociedad, pero correspondiente a la edición 2019-2020. En esta ocasión, los tres primeros clubes de la categoría de oro en salir a la palestra serían Granada, Villarreal y Deportivo Alavés.

Sigue después de este anuncio

Y hay que decir que los nazaríes y el Submarino Amarillo dejarían sus respectivos billetes completamente encarrilados en el primer acto. En el caso del conjunto de Robert Moreno, no tendría piedad del Laguna al imponerse por un contundente 0 – 7. En concreto, gracias a los tantos de Carlos Bacca, Adrián Butzke (hat-trick), Antonio Puertas y Jorge Molina (doblete) en el Heliodoro Rodríguez Lopéz.

Por su parte, el Villarreal se impondría con claridad al Victoria CF en Riazor. Un escenario mítico, hogar del Deportivo de la Coruña, en el que el flamante campeón de la Europa League 2020-2021 arrollaría a su oponente por 0 – 8. Los goleadores serían Alberto Moreno (por partida doble), Aïssa Mandi, Paco Alcácer, Samu Chukwueze, Gerard Moreno, Boulaye Dia y Nikita Iosifov. Más trabajada sería la clasificación del Alavés, pero se impondría al Unami merced al acierto de John Guidetti (0 – 1), Mamadou Sylla (0 – 2) y Luis Rioja (0 – 3).

Los resultados de la jornada

Laguna 0 – 7 Granada

Victoria CF 0 – 8 Villarreal

Unami 0 – 3 Deportivo Alavés

Cayón 0 – 2 Huesca

Marchamalo 0 – 1 Real Valladolid

Náxara 0 – 1 FC Andorra

Más información

Comentarios