¡El FC Barcelona compite con el Real Madrid por Aurélien Tchouaméni!

El centrocampista francés lleva desde hace muchos meses en la agenda merengue, de manera que ahora ha irrumpido también entre los posibles deseos del cuadro culé para mejorar su plantilla. Pero es un objetivo complejo para los azulgranas.

Aurélien Tchouaméni, en un partido del AS Mónaco
Aurélien Tchouaméni, en un partido del AS Mónaco ©Maxppp

Estamos comenzando un apasionante mercado estival de fichajes en el que se producirán cambios importantes en todas las plantillas de los grandes clubes de Europa. Y como es lógico esto va propiciando que se disparen las especulaciones de todo tipo, ya que estamos al final del curso y todos los clubes quieren ir tomando posiciones.

Sigue después de este anuncio

Además esto también propicia que aparezcan informaciones como la que ahora nos ocupa, toda vez que el FC Barcelona es relacionado con uno de los objetivos claros de su eterno rival. Cuenta el diario Sport que los catalanes estarían también en la pelea por Aurélien Tchouaméni.

Contactos con su entorno

El cuadro culé habría irrumpido en la pelea por el jugador de 22 años del AS Mónaco, contactando con su entorno para conocer más detalles acerca de su futuro. Y es que el combinado de la ciudad condal ha quedado también prendado con sus actuaciones esta temporada en la que suma 5 goles y 2 asistencias en 48 partidos.

No obstante los 60 M€ en los que esta operación estaría cifrada lo alejan del Camp Nou, ya que se trata de un objetivo caro para las arcas de los azulgranas. Que además tienen en el Real Madrid a su principal competidor porque los blancos llevan mucho tiempo tras sus pasos.

Más información

Comentarios