La nueva ofensiva del Arsenal por Dusan Vlahovic

La directiva del Arsenal continúa trabajando con la firme idea de incorporar a Dusan Vlahovic antes del cierre del mercado invernal. Su última propuesta incluye un elevado montante y el traspaso de un jugador que puede resultar atractivo para la Fiorentina.

Dusan Vlahovic se lleva el balón tras anotar un hat-trick
Dusan Vlahovic se lleva el balón tras anotar un hat-trick ©Maxppp

El Arsenal no se rinde. Aunque sus primeros acercamientos se han topado con la firme resistencia de la Fiorentina, el cuadro inglés no ha renunciado a su idea de reclutar al delantero serbio Dusan Vlahovic antes del cierre del mercado invernal.

Sigue después de este anuncio

Para doblegar la oposición viola, los gunners han diseñado una nueva propuesta que, además de un montante de 60 M€, incluye el definitivo traspaso de un futbolista que, según cuenta el Corriere Della Sera, resulta interesante para su actual club: el uruguayo Lucas Torreira. En la actualidad, el centrocampista actúa en calidad de cedido en un conjunto transalpino con el que ha disputado 18 encuentros oficiales (un gol y una asistencia).

¿Una propuesta atractiva?

Ya que el contrato del balcánico expira en junio de 2023 y el jugador no está por la labor de renovarlo, no sería en absoluto extraño que, pese a sus lógicas reticencias iniciales, los dirigentes florentinos acaben aceptando una oferta que parece beneficiosa tanto en términos económicos como, incluso, deportivos.

Forjado en la cantera del Partizan, Vlahovic fue reclutado por la Fiore en el verano de 2018. Tras dos campañas de números discretos, el ariete explotó definitivamente el pasado curso y se consolidó como uno de los goleadores con mayor futuro del continente (suma 19 goles y tres asistencias en los 23 choques de la actual campaña).

Más información

Comentarios