La compleja tarea de reemplazar a Piero Hincapié
Sabedor de la más que probable fuga de un Piero Hincapié que ha escalado posiciones en la agenda del Arsenal, el Bayer Leverkusen pretende identificar a su sustituto. Sin embargo, esta misión se antoja complicada en el tramo definitivo del mercado veraniego.

La ventana estival de transferencias se ha adentrado de lleno en la fase final, dado que echará el cierre en la gran mayoría de países durante la jornada del próximo lunes 1 de septiembre. Por tanto, los equipos afrontan esta cuenta atrás con la urgencia de cerrar los capítulos que siguen en el aire.
En ese aspecto, no se puede pasar por alto que el Bayer Leverkusen teme la marcha de uno de los bastiones de su entramado defensivo. A saber, nos referimos a un Piero Hincapié (23 años) que está acercando posturas con el Arsenal. Un versátil zaguero que está ilusionado con un reto idílico en la Premier League.
Sven Botman, en la órbita del Bayer Leverkusen
Es por ello que, según la información manejada por el periodista Fabrizio Romano, la escuadra comandada por Erik ten Hag se ha marcado un objetivo en Inglaterra. En concreto, ha manifestado su interés por un Sven Botman (25 años) que lleva tiempo exhibiendo un rendimiento bastante óptimo con el Newcastle United.

Deal seen as more than difficult, Newcastle don’t want to sell Botman so unlikely to happen.

El B04 ha realizado la primera toma de contacto por el central, si bien es cierto que la operación es casi inviable porque The Magpies no tienen intención de renunciar a su pupilo. Conscientes de la complejidad de llevarse el gato al agua por el neerlandés, los germanos tendrán que estudiar otras vías para suplir a Hincapié.
Más información