¿Se plantea el Real Madrid un mercado estival sin fichajes?

A pesar de los numerosos nombres que se vinculan con el conjunto merengue, desde la entidad de Chamartín no dan apenas pistas.

Florentino Pérez medita sus siguientes pasos
Florentino Pérez medita sus siguientes pasos ©Maxppp

El Real Madrid es uno de los clubes que mueven cada mercado, el que más dinero desembolsaba en fichajes en el periodo de traspasos de 2019. Por tanto en cierta medida todos esperan el siguiente movimiento del club de Chamartín que acapare todas las miradas.

Sigue después de este anuncio

Pero lo cierto es que al equipo madridista, que aunque en menor medida que otros también sufrirá la crisis económica, no tiene tanta necesidad de fichar. Cuenta con varios cedidos y, aunque le vendrían bien algunos retoques en su plantilla, podría encontrar otras soluciones.

Las dudas razonables

Es la tesis que apoya este sábado el diario Marca, al menos se pregunta si será así porque desde la entidad de Chamartín responden siempre a este medio con esa hipótesis. Que no habrá movimientos para reforzar la plantilla merengue este verano, pese a nombres como Erling Haaland, Eduardo Camavinga o Kai Havertz que están en la agenda.

Que no haya urgencias como las que pueda tener el FC Barcelona no quiere decir que no vaya a haber movimientos, claro está. Todo dependerá de cómo transcurra el final de la temporada para que termine de definirse lo que sucederá.

Más información

Comentarios