El esperado reencuentro de Sergio Ramos con el Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Sergio Ramos con el Sevilla @Maxppp

Pese a que ya se vieron las caras en el duelo celebrado en Nervión, va a producirse esta noche la visita del central del Sevilla al Santiago Bernabéu. Un escenario donde el sempiterno Ramos dejó un espectacular legado con el rey de Europa.

Todas las miradas estarán puestas este domingo en la sesión nocturna en el duelo que pondrá el cierre de este fin de semana al carrusel de compromisos de nuestra Liga. En concreto, el Sevilla se desplaza hasta la capital española para medir sus fuerzas con las de un Real Madrid que está en un momento dulce.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que esto significa que Sergio Ramos (37 años) se reencontrará con la parroquia de un titán merengue al que estaba preparado para regresar durante el pasado verano. Sin embargo, el de Camas acabaría volviendo a casa al sumarse a un siete veces ganador de la Europa League donde se formó como persona y futbolista.

Leer ¡El Real Madrid ya lidera la pelea por Bernardo Silva!

Sergio Ramos, leyenda viva del Real Madrid

Tras despedirse de la escuadra de Concha Espina en el periodo estival de 2021, Ramos pasaría dos cursos en el Paris Saint-Germain. Ahora, de nuevo en el conjunto de Nervión, se verá las caras con las de los blancos. Y se espera que, pese a algún leve roce, tenga un recibimiento a la altura de lo que es: un mito para el madridismo.

Sigue después de este anuncio

Emblema de una Selección Española con la que conquistó la triple corona de Eurocopa-Mundial-Eurocopa (2008-2012), el zaguero culminó un palmarés de ensueño en el Santiago Bernabéu. Sergio no ha podido tener su último baile con la zamarra del Real Madrid, pero vivirá con mucho entusiasmo su envite directo en el templo merengue.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio