Atlético: Dos gigantes de la Premier League quieren a Diego Godín
El Atlético de Madrid anda ocupado en encontrar un sustituto para Radamel Falcao pero uno de sus pilares es acosado por dos grandes conjuntos.

Mientras se habla de la salida del Cata Díaz, que podría estar muy cerca de aterrizar en Argentina, concretamente en Rosario Central; Diego Godín también es protagonista de rumores. El diario Marca publica en su edición de hoy que el uruguayo cuenta con dos admiradores.
El primero de ellos es el Chelsea, que podría quedarse sin David Luiz o incluso Branislav Ivanovic, según indican varias informaciones. José Mourinho se habría fijado en el central del Atlético de Madrid para su zaga de los blues, ya que viene de hacer una gran campaña con el cuadro rojiblanco.
Por otro lado tenemos al Manchester City, porque Manuel Pellegrini quiere volver a tener a sus órdenes al que fuera uno de sus pilares en la defensa del Villarreal. Ahora el charrúa tiene 27 años, cuenta con más experiencia y sería una gran opción para la plantilla de los citizens.
Pero Diego Simeone no quiere escuchar ofertas por Godín, ya que lo considera clave en sus esquemas y más de cara a la siguiente campaña, en la que el campeón de Copa se enfrentará a retos importantes como la Liga de Campeones.
Más información