Jürgen Klopp ya ha transmitido sus planes al Liverpool
En el centro de las miradas debido a las últimas informaciones que le colocan en el banquillo de Anfield en forma de posible relevo para Arne Slot al frente del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp define su plan.
La delicada situación en la que se encuentra inmerso un Liverpool que fue campeón de la Premier League el pasado curso pero este curso está tremendamente lejos de su nivel. En busca ahora de soluciones, el cuadro de Anfield acaba de recibir una mala noticia precisamente a este respecto: Jürgen Klopp no regresará para salvar a Arne Slot.
Según ‘The Telegraph’, el alemán abandonó el club exhausto, convencido de no tener ya la energía necesaria para dirigir un equipo sometido a un nivel de exigencia tan alto. Su marcha permitió, de hecho, el regreso de Michael Edwards, Julian Ward y la estructura deportiva que a veces chocó con él, pero que también contribuyó a decisiones de reclutamiento claves.
En el contexto actual, pese a la crisis que atraviesa Arne Slot, un regreso de Klopp no es deseado por los dirigentes ni realmente contemplado por el propio interesado. Aunque ha reconocido que un escenario así sigue siendo «teóricamente» posible, nada indica que desee volver, máxime cuando ahora está implicado en el proyecto de Red Bull y ya ha influido en decisiones importantes, como la salida de Marco Rose del Leipzig. La incertidumbre persiste, no obstante, para Slot, a pesar de esa victoria tan bienvenida a domicilio ante el West Ham el domingo (2-0).
Más información