El ilusionante renacer de Marco Asensio con el Real Madrid

Después de un inicio de curso dubitativo, el destacado rendimiento de Marco Asensio con la elástica del Real Madrid el pasado martes en el choque de Liga de Campeones disputado en Alemania se presenta como una muy buena noticia para el técnico Zinedine Zidane.

Marco Asensio ha vuelto a tener continuidad
Marco Asensio ha vuelto a tener continuidad ©Maxppp

Pese a que el empate final (2-2) fue sobretodo positivo desde el punto de vista anímico después de ver como los locales afrontaban la recta final del choque con 2-0, el encuentro ante el Gladbach el pasado martes dejó otros aspectos positivos en el Real Madrid. Por un lado se encuentra la muestra de coraje de lo de Zinedine Zidane, que no desfallecieron cuando lo tenían todo en contra.

Sigue después de este anuncio

Otro de los aspectos positivos es el regreso a los terrenos de juego de un Eden Hazard que dispuso de sus primeros minutos en la temporada e incluso estuvo a punto de ver puerta después de una asistencia de Karim Benzema. Uno de los nombres propios que también nos dejó el choque fue el de Marcos Asensio.

Marco Asensio toma el mando

Protagonista de un inicio de temporada en el que nada ha recordado a aquel sensacional futbolista que brillaba tiempo atrás con la elástica merengue, Zinedine Zidane ha insistido en su apuesta por el centrocampista balear. Titular por cuarta ocasión en los seis partidos oficiales que ha disputado en este curso (4 en Liga, 2 en Liga de Campeones), el jugador de 24 años agradeció la confianza a Zinedine Zidane protagonizando su mejor partido de la temporada.

Muy implicado en el juego, participativo y valiente a la hora de encarar, el futbolista del Real Madrid también se prodigó con algunos tiros. De hecho, después de una buena primera parte en la que participó frecuentemente en el juego, el primer balón que tocó en la segunda mitad se estrelló en el larguero de la portería de Yann Sommer.

Es indudable que a Marco Asensio todavía le queda un largo camino por recorrer para recuperar su mejor versión, sin embargo, a la vista del rendimiento ofrecido en los 83 minutos que estuvo sobre el césped el pasado sábado, no cabe duda que el primer paso ya está dado.

Más información

Comentarios