El Manchester City suma a 2 internacionales españoles a su agenda

Los sky blues han decidido avanzar ya sus planes de mercado, de manera que los ingleses han decidido lanzarse a por varios jugadores.

Pep Guardiola no se conforma
Pep Guardiola no se conforma ©Maxppp

El Manchester City tendrá pendiente esa vuelta de la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Real Madrid en el mes de agosto. Porque el subcampeonato de la Premier League lo tiene ya amarrado el combinado inglés, pero sigue pendiente de esa resolución del TAS sobre el mercado.

Sigue después de este anuncio

En cambio, el conjunto británico ha decidido ir aprovechando para comenzar a planificar la siguiente temporada. De manera que los citizens han decidido ya arrancar su planificación de la siguiente temporada, como recoge The Times, buscando nuevo central para la zaga de Pep Guardiola.

Varios nombres en la agenda

Kalidou Koulibaly (Nápoles), Ruben Dias (Benfica) y Pau Torres (Villarreal), son los defensas que está vigilando con gran atención Pep Guardiola. De forma que estos centrales están en el punto de los subcampeones de Inglaterra, que quieren consolidar su retaguardia como primer paso en su mecado estival.

Otro asunto que preocupa al entrenador de Santpedor es en este caso Mikel Oyarzábal, jugador de 23 años de la Real Sociedad, que podría sonar como recambio de Leroy Sané. Tiene una cláusula de rescisión que ronda los 75 M€.

Más información

Comentarios