Real Madrid | Nueva opción defensiva a coste 0

Tras fichar a David Alaba este verano y tener en cartera a Antonio Rüdiger para el curso que viene, el cuadro blanco estudia otro posible fichaje para mejorar su defensa.

Matthias Ginter, durante un partido con el Gladbach
Matthias Ginter, durante un partido con el Gladbach ©Maxppp

La crisis económica que ha alcanzado al fútbol tras la pandemia de la Covid-19 cambiaba muchas cosas en el mercado de fichajes. Hemos visto de hecho en los últimos periodos de traspasos cómo buena parte de los clubes han tratado de aprovechar sus oportunidades para reforzarse en el mercado con incorporaciones de bajo coste o gratuitas.

Sigue después de este anuncio

Así, en el caso del Real Madrid era David Alaba quien ocupaba el lugar de un Sergio Ramos que se iba de la misma manera al PSG. Y ya tenemos rumores estos días sobre el interés del equipo merengue en otro defensa en situación similar como es en este caso Antonio Rüdiger, que acaba contrato con el Chelsea.

Matthias Ginter a escena

Es ahora CalcioMercato.com el medio que sitúa nada menos que a Matthias Ginter en el punto de mira de la escuadra blanca. Este defensa alemán de 27 años acaba contrato con el Borussia de M'gladbach también en 2022, no ha renovado y ya hay varios grandes europeos tras sus pasos.

Es pieza importante en su club, con 4 partidos esta temporada. Y estaría el combinado de Chamartín entre los que valoran su posible fichaje para mejorar su línea defensiva el verano que viene. Todo ello siempre y cuando siga sin haber prolongado su vínculo, aunque mejorar la zaga no sea ahora prioridad del Real Madrid.

Más información

Comentarios