En la previa del duelo que ayer midió al Leganés con el Espanyol, saldado con 3-2 a favor de los pepineros, el presidente del cuadro madrileño, Jeff Luhnow, aludió al futuro de su técnico, el abulense Borja Jiménez. El dirigente alabó el trabajo del preparador, pero dejó entrever que su continuidad queda supeditada a la capacidad del equipo para salvar la categoría.
"Borja ha hecho un gran trabajo. Tenemos mucha confianza en él. Dije hace tres o cuatro semanas que íbamos a terminar la temporada con él. El énfasis ahora es terminar la temporada. Vamos a tener otras conversaciones con él. Es muy buen entrenador y va a tener un futuro muy brillante. Vamos a ver dónde está", indicó en declaraciones que recoge DAZN.


Por otro lado, el mandatario despejó sin problema alguno los rumores que ya asedian a varios jugadores de la plantilla. "Los rumores son cosas que suceden. Pero la plantilla está muy enfocada en lo que está pasando. En sacar tres puntos hoy. Todos son profesionales, claro y a todos nos preocupa dónde vamos a estar la temporada que viene", aseveró.
Más información