El Paris Saint Germain se arriesga a perder otra estrella: el Real Madrid, atento

Por Iván Vargas
2 min.
Nasser Al Khelaifi @Maxppp

La salida de Kylian Mbappé del Paris Saint Germain puede precipitar una serie de marchas de la capital francesa en los próximos meses. Un nuevo referente de los galos abre ahora la puerta de salida tras conocer el adiós de su compañero.

El Paris Saint Germain podría ser muy distinto en su versión 2024-2025. El cuadro de la capital francesa, que ya sabe que Kylian Mbappé hará las maletas a la conclusión de esta temporada para sumarse al proyecto de un Real Madrid con el que incluso ya ha firmado un nuevo contrato que le ligará a la entidad de Chamartín.

Sigue después de este anuncio

El PSG cambiará de cara en verano

El presidente Florentino Pérez ya se frota las manos ante el que será el fichaje del verano y ayudará a Carlo Ancelotti a dar forma a una de las plantillas más potentes de toda Europa. Así, la confirmación del fichaje es únicamente cuestión de tiempo y de los tiempos que hayan marcado tanto el club como el propio futbolista.

Leer Real Madrid | Carlo Ancelotti: "Arda Güler se queda la próxima temporada"

El Paris Saint Germain, por su parte, trabaja a fin de encontrar en el mercado la mejor opción para relevar al que es su futbolista estrella desde que aterrizó en el Parque de los Príncipes procedente del Mónaco. De cualquier modo, los parisinos se arriesgan a que Kylian Mbappé no sea la única marcha dolorosa que se produzca en sus filas.

Sigue después de este anuncio

Achraf quiere cambiar de aires

En esta dirección apunta precisamente la información que publica ‘Defensa Central’. Y es que esta fuente apunta que Achraf Hakimi ha mostrado su deseo de abandonar la capital francesa cuando se ha enterado de que su amigo y compañero Mbappé hará las maletas. La información recoge que el internacional marroquí “le ha dejado claro a Luis Enrique y a Nasser Al-Khelaïfi que desea salir en verano y que su etapa en París ha terminado”.

Se trata de una situación que ya conoce el propio Real Madrid, quien tiene en la agenda al que ya fuera su futbolista. De cualquier modo, al menos por ahora se trata de una situación tremendamente complicada. ¿El motivo? la relación rota entre las cúpulas de ambas entidades después de todo el tema Mbappé de los últimos años.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio