Los 4 movimientos que marcan el futuro inmediato del AC Milan

En los próximos días, la directiva del AC Milan cerrará el fichaje de Frederic Massara. El que será nuevo director deportivo de la entidad será el encargado de dar el último impulso al desembarco del técnico Marco Giampaolo y al de jugadores como Dejan Lovren o Stefano Sensi.

Dejan Lovren es uno de los anhelos del AC Milan
Dejan Lovren es uno de los anhelos del AC Milan ©Maxppp

Semanas decisivas para el futuro del AC Milan. Tras decir adiós a su director deportivo, el brasileño Leonardo, y al que ha sido su técnico en los últimos tiempos, el italiano Gennaro Gattuso, la directiva se esfuerza por localizar a dos nuevos profesionales que puedan desempeñar con garantías ambos cargos.

Sigue después de este anuncio

Según relata Sky Italia, la entidad tiene ya casi cerrado el fichaje de Frederic Massara, dirigente que, tras su paso por la AS Roma, va a convertirse en el principal responsable de contrataciones de la entidad. De hecho, nada más llegar, el turinés tendrá que rematar el fichaje de Marco Giampaolo (Sampdoria), preparador al que se considera idóneo para llevar las riendas del equipo el curso que viene.

Posteriormente, Massara se lanzará a la caza y captura de varios jugadores que puedan mejorar las prestaciones de una escuadra que durante el último curso ha estado lejos de alcanzar el nivel esperado. En este sentido, la misma fuente señala que el dirigente se lanzará a tumba abierta a por Dejan Lovren, zaguero croata que este curso ha perdido protagonismo en los planes de Jürgen Klopp y que no descarta abandonar el Liverpool este verano.

Asimismo, el directivo volverá a tantear la contratación de uno de los ya clásicos anhelos de la entidad rossonera, el centrocampista Stefano Sensi (23 años). Catalogado como uno de los grandes talentos del fútbol italiano, el de Urbino acaba de completar su tercera temporada con el Sassuolo y parece deciddio a dar el salto a un conjunto sometido a mayores exigencias.

Más información

Comentarios