Siempre atento a las oportunidades que ofrece el mercado de fichajes, el AC Milan ya tiene la mirada puesta en el próximo mes de enero. Se disparan las alternativas para un cuadro, el lombardo, que estará muy activo.
El AC Milan tiene la mirada puesta en el próximo mes de enero. Después de un pasado verano agitado en el que el cuadro rossonero se movió de un modo notable con varias entradas y salidas, el equipo lombardo mira más allá. Tanto es así que, después de un buen comienzo de temporada que le permite compartir la cabeza de la clasificación de Serie A con los vecinos del Inter, ya se habla de posibles fichajes en el mercado invernal.
Tal y como señala la información que podemos encontrar publicada en CalcioMercato, el equipo lombardo ha puesto el foco en cuatro jugadores. Y dos de ellos actualmente brillan en la Bundesliga. Concretamente, según leemos en la fuente antes citada, se trata de Joe Scally (20 años) del Borussia Mönchengladbach y Kiliann Sildillia (21), actualmente en el Friburgo. De cualquier modo, en ninguno de los dos casos se trata de una posibilidad sencilla. Mientras el contrato de Scally con su club se extiende hasta junio de 2027, el de Sildillia con el Friburgo lo hace hasta el próximo 2026.
Otro de los nombres propios a los que alude dicha información es el de Juan Miranda, lateral zurdo de 23 años que actualmente defiende los colores de un Real Betis en el que acumula cinco partidos oficiales (todos en Liga). Cierra la lista de futuribles el canadiense Jonathan David (23), ariete del Lille que este curso suma 4 goles en 11 partidos oficiales.
Más información
Noticias