Premier | Tablas entre Leicester y Brentford; el Brighton sorprende al MU

Erik ten Hag, durante su puesta de largo en Old Trafford
Erik ten Hag, durante su puesta de largo en Old Trafford ©Maxppp

La primera parada de la Premier League 2022-2023 seguía su curso durante la jornada de este domingo 7 de agosto. Por tanto, era el turno de un Leicester City que se ha despedido de uno de los emblemas de su escuadra: Kasper Schmeichel. Pese a esta sensible baja en su portería, el conjunto encabezado por Brendan Rodgers confía en completar una gran campaña en Inglaterra. Para ello, arrancaba su andadura ante el Brentford.

Sigue después de este anuncio

El conjunto local comenzaría mandando en el King Power Stadium merced al acierto de Timothy Castagne (1 – 0), una renta que ampliaría Kiernan Dewsbury-Hall tras la reanudación (2 – 0). Pese a ello, el Brentford no perdería la cara al compromiso en ningún instante. Ivan Toney, su referente ofensivo, recortaría diferencias en el electrónico (2 – 1). Finalmente, Josh Dasilva frenaría a un Leicester que tendría que conformarse con el empate (2 – 2).

Pascal Gross silencia Old Trafford

Y qué decir de un Manchester United que mantiene un verdadero quebradero de cabeza en lo que se refiere al culebrón de Cristiano Ronaldo. Una historia que Erik ten Hag, líder del proyecto de los Diablos Rojos, pretende resolver cuanto antes. Pasando a la acción, su adversario en la contienda de este fin de semana sería el Brighton & Hove Albion. A saber, la entidad que ha hecho caja con el traspaso de Marc Cucurella al Chelsea.

Pascal Gross se convertiría en el héroe de los suyos y en la gran pesadilla de la parroquia local. ¿El motivo? Su doblete en el primer acto para dejar a los de Ten Hag contra las cuerdas en Old Trafford (0 – 1 y 0 – 2). Ya en el segundo acto, en una decisión que sería corroborada por el VAR, el United se reengancharía a la contienda con motivo de la diana de Alexis Mac Allister en propia meta (1 – 2). Sin embargo, los tres puntos se quedarían en el zurrón del Brighton.

Así está la clasificación de la Premier League

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League

Más información

Comentarios