Liga | El Levante se despide con sonrisa en casa del Rayo Vallecano

Los jugadores del Levante celebran un gol
Los jugadores del Levante celebran un gol ©Maxppp

En Vallecas el Levante echaba el cierre a su triste temporada con el objetivo de dejar buena imagen final en su último duelo en Primera División. El Rayo Vallecano festejaba su gran temporada y la renovación de Andoni Iraola, y quizás por eso salieron los granotas con más fuerza al partido. Si bien se encontraron perdiendo en el 18' al acertar Álvaro García en una de las incursiones de los franjirrojos en el área del equipo de Alessio Lisci.

Sigue después de este anuncio

Que lograrían dar la vuelta al marcador no obstante antes del descanso. Primero Gonzalo Melero anotaba en el 26' para igualar. Posteriormente en una locura final de acto, Roger Martí en el 44'y el propio Melero ya en el descuento, noqueaban a los locales. O eso parecía. Porque los madrileños heridos en el orgullo salieron al descanso en busca de la remontada, dejando un partido atractivo con muchos espacios. Uno de ellos lo aprovechaba Morales en el 60' para marcar un buen gol.

Sin embargo esa diana sería anulada por penalti previo de Enis Bardhi en el otro área, una pena máxima que transformaba en este caso Sergi Guardiola en el 61' para recortar diferencias. Así, con nuevos cambios buscaron los locales esa igualada. Pero no sería posible. En parte gracias a Coke que, tras una jugada confusa en el área (76'), anotaba ante el equipo en el que se formó, el que quizás sea su último gol en Primera División. Después se iría ovacionado y no habría más goles. De forma que el Levante se despide de una manera digna de Primera y el Rayo Vallecano piensa ya en el siguiente curso.

Así está la clasificación de Primera División

Así está la clasificación de máximos goleadores de Primera División

Más información

Comentarios