Premier | El Tottenham salva un empate en el feudo del Chelsea

La escuadra de Thomas Tuchel, quien ha tenido sus más y sus menos con Antonio Conte durante el choque, ha sido superior en el derbi londinense. Pese a ello, Harry Kane rescataría a los 'Spurs' en las postrimerías del envite para firmar las tablas en el marcador.

Raheem Sterling, en acción con el Chelsea ante el Tottenham
Raheem Sterling, en acción con el Chelsea ante el Tottenham ©Maxppp

El Chelsea continúa inmerso en la planificación de su proyecto deportivo, teniendo diferentes asuntos cruzados con el FC Barcelona durante este mercado veraniego. Mientras tanto, los hombres preparados por Thomas Tuchel tenían por delante un interesante derbi londinense, correspondiente a la segunda parada del calendario de la Premier League. A saber, se habían citado con el Tottenham Hotspur en Stamford Bridge.

Sigue después de este anuncio

Las tropas encabezadas por Antonio Conte sufrirían de lo lindo a lo largo de los 45 minutos iniciales, todo ello con motivo de la superioridad de su oponente. Cuti Romero estaría imperial para impedir que N'Golo Kanté conectase con Raheem Sterling, al tiempo que la profundidad por los costados estaba siendo esencial en el buen arranque de los Blues. Sin duda, la puesta en escena de los locales estaba siendo realmente fantástica en esta lucha de gigantes.

Reparto de puntos en Londres

Así las cosas, antes de alcanzar el ecuador del primer tiempo, Kalidou Koulibaly llevaría a buen puerto el envío de Marc Cucurella desde el saque de esquina. Todo ello, claro está, para que el que fuera central del Nápoles abriese la lata en este envite (1 – 0). A partir de ese preciso instante, el equipo de Tuchel trataría de aumentar su renta en el electrónico. Por lo que respecta a los Spurs, se encontraban muy incómodos sobre el tapete verde. Al regresar del túnel de vestuarios, Conte conseguiría nivelar las cosas con el desarrollo de los minutos.

De hecho, su estrella Harry Kane disfrutaría de una ocasión de oro para devolver la paridad al luminoso. Una cuestión que materializaría Pierre-Emile Höjbjerg (1 – 1), pese a que parecía que había falta previa de Rodrigo Bentancur al derribar a Kai Havertz. Parecía que los tres puntos se quedarían en las arcas del Chelsea con la diana de Reece James (2 – 1), mientras que la nota negativa la pondría Kanté con su lesión. Y Kane salvaría un punto para el Tottenham sobre la bocina (2 – 2).

Así está la clasificación de la Premier League

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League

Más información

Comentarios