¿Busca ya la Juventus un recambio para Álvaro Morata?

La Juventus parece haber dado ya el pistoletazo de salida a la búsqueda de un delantero que pueda suplir a Álvaro Morata. Los bianconeri no parecen dispuestos a ejercer la opción de compra que mantienen sobre este ariete cedido por el Atlético de Madrid.

Álvaro Morata trata de superar a Mike Maignan
Álvaro Morata trata de superar a Mike Maignan ©Maxppp

Al término de la presente temporada, la Juventus tendrá que decidir si hace efectiva la opción de compra que mantiene sobre Álvaro Morata. Tras dos años de cesión, los bianconeri deberían abonar 35 M€ para quedarse con la definitiva propiedad del delantero.

Sigue después de este anuncio

A día de hoy, todo parece indicar que la vecchia signora no invertirá tal cantidad en el futbolista y que, en consecuencia, el madrileño deberá regresar al club con el que mantiene contrato hasta junio de 2023, el Atlético de Madrid. Ya que su relación Diego Simeone no es la mejor posible, tampoco su continuidad en el cuadro colchonero parece garantizada, pero eso es ya otra historia...

Opciones diversas

La que aquí nos concierne ahora mismo es la relativa a su posible relevo en la entidad del Piamonte. Según cuenta CalcioMercato.com, la directiva baraja ya varios nombres. Entre ellos sobresale ahora el de Domenico Berardi (27 años), versátil atacante que milita en el Sassuolo y que también es pieza clave en la Selección de Italia absoluta.

Asimismo, los turineses mantienen en su punto de mira a otros delanteros con perfiles variados, el joven italiano Nicolò Zaniolo (AS Roma, 22 años), el emergente serbio Dusan Vlahovic (Fiorentina, 21) o el experimentado uruguayo Edinson Cavani (Manchester United, 34).

Más información

Comentarios