El futuro dispar de los 7 cedidos del Atlético de Madrid

Mientras trabaja en distintas entradas y salidas con vistas a la temporada que viene, el Atlético de Madrid también tiene que decir sobre el futuro de las piezas que actualmente se encuentran cedidas.

Caio Henrique llegó desde Brasil
Caio Henrique llegó desde Brasil ©Maxppp

Sexto clasificado en Liga, el Atlético de Madrid se prepara con vistas a aprovechar las once jornadas que restan de campeonato para colarse en los puestos que darán acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones. De forma paralela, los de Diego Pablo Simeone se mantienen también con vida en la máxima competición continental y ya ha están en cuartos de final después de la brillante eliminatoria ante el Liverpool.

Sigue después de este anuncio

Además de las cuestiones deportivas, el Atlético de Madrid también tiene un ojo en la temporada que viene. Y es que la escuadra del Wanda Metropolitano trabaja en distintos frentes abiertos con los que poder reforzarse. Mención aparte merecen los siete cedidos que durante esta temporada han estado cedido en otras escuadras.

Dudas con los cedidos

De todos estos jugadores, pocos son los que tienen opciones de regresar al club el próximo verano para formar parte de la primera plantilla que tendrá a sus órdenes Diego Pablo Simeone. El caso más significativo es el de Caio Henrique, futbolista que ha mostrado un buen rendimiento en las filas del Gremio y podría convertirse en una alternativa más que interesante para apuntalar el costado zurdo una vez confirmado su retorno. También cuenta con opciones el central Nehuén Pérez, que después de brillar en Portugal con la elástica del Famaliçao puede hacerse con un sitio si se marcha alguno de los centrales de la plantilla actual (Stefan Savic cuenta con algunas opciones).

Mucho más complicado lo tiene Nikola Kalinic, que apenas ha mostrado nada en las filas de la Roma y al que se busca una salida. También tienen un pie fuera del club el portero Axel Werner y Nicolás Ibáñez (ambos cedidos en el San Luis), mientras los canteranos Francisco Montero y Víctor Mollejo (ambos cedido en el Deportivo de la Coruña) volverán a hacer las maletas para contar con minutos que les permitan seguir formándose.

Ver esta publicación en Instagram

@laliga is coming and you know it 😜⚽️

Una publicación compartida de Victor Mollejo (@victormollejo) el

Más información

Comentarios