El Real Madrid se deshace de Pablo Sarabia

Estancada la "operación salida" (aún no ha encontrado destino para varios de sus descartes), el Real Madrid ha cerrado la salida del joven canterano Pablo Sarabia, que desembarca en el Getafe a cambio de 3 M€.

Sarabia abandona el Real Madrid
Sarabia abandona el Real Madrid ©Maxppp

«El Getafe C.F.,SAD y el Real Madrid C.F. han llegado a un acuerdo por el traspaso del futbolista Pablo Sarabia García “SARABIA”. El jugador será azulón por las próximas cinco temporadas». Con este sencillo comunicado publicado en su página web el Getafe ha hecho oficial la incorporación del talentoso Pablo Sarabia procedente del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

El futbolista de apenas 19 años disputó el pasado curso un total de 31 encuentros con el filial del conjunto de Concha Espina en los que logró anotar 12 tantos, si bien el Castilla no logró certificar el objetivo prioritario marcado a comienzo de campaña, como era el ascenso a Segunda División.

Aunque no se han hecho públicas las cifras, todo apunta que el Getafe ha desembolsado una cantidad que ronda los 3 M€ por el joven centrocampista internacional con las categorías inferiores de la Selección Española, que de este modo sigue los pasos de otros futbolistas blancos que han defendido la elástica azulona, como son los casos de Daniel Parejo, Miguel Torres, Esteban Granero, Roberto Soldado oRubén de la Red.

Por su parte, el Real Madrid contará con una opción de recompra por el futbolista, la cual valorará ejercer dependiendo del rendimiento que el jugador ofrezca en su paso por elAlfonso Pérez.

Más información

Comentarios